3ra Alarma de Incendio en Discotheque Avenue

juanpablotronc

Un voraz incendio afecto la madrugada del domingo 07 de julio a la discoteque  Club Avenue  ubicada en Avenida Libertador Bernardo Ohiggins, esquina Vergara.

A las 05:55  hrs. nuestra central despachó a 10-0-1 (Llamado Estructural) indicando que se trataba de discoteque que ardia violentamente. A causa de lo anterior y debido al inminente peligro de propagación y la magnitud del siniestro, el Teniente 1° de la Sexta Compañía Don Rolando Penru procedió a dar la Alarma de Incendio, lo que fue el inicio para que al pasar los minutos y debido a la magnitud del siniestro se diera hasta una 3ra Alarma de Incendio en el lugar.

La compañía salió despachada a la 1° Alarma de Incendio , armándose a grifo en Jose Miguel Carrera Con Sazie alimentando a MX-15, en donde además se armaron dos pitones con salidas desde la 5ª Compañía.

La 17 asisitió con un total de 19 voluntarios al incendio con nuestros dos carros B17 y H17.

A cargo de la compañía se encontró el Teniente 1ro, Don Claudio Valenzuela Cáceres, y al mando del Cuerpo de Bomberos de Santiago se encontró el Comandante de nuestra institución Don Cristobal Goñi Espildora, quien poco pasadas las 10 de la mañana dio por finalizada la Alarma de Incendio.

curibooo-473x630

 

felipesanchez80-469x630

juanpifeliz