Mujer de 82 años falleció tras incendiarse su casa.

1374516740 la-foto

La mujer quedó atrapada en su domicilio en la comuna de Estación Central. Bomberos reanimó a dos perros afectados por el humo.

 

Una mujer falleció en una emergencia estructural ocurrida en la intersección de Ramón Rivas y León XIII, en la comuna de Estación Central, la cual movilizó a cuatro compañías del CBS.

 

Una larga y visible columna de humo alertó a bomberos que la emergencia era de proporciones, sin embargo, el rápido actuar de las compañías del CBS evitó que las llamas se propagaran a viviendas vecinas.

 

De acuerdo a los primeros antecedentes, la causa más probable del incendio sería un desperfecto eléctrico. No obstante, la investigación quedó en manos del Departamento de Investigación de Incendios del CBS.

  • http://www.cbs.cl/img/punto_list.png); ">Reanimación a perros

Personal del CBS, durante las labores de control de las llamas, se encontró con dos perros al interior del inmueble y que presentaban problemas por el humo. 

Dos voluntarios, cumpliendo el juramento de salvar vidas, tomaron a los animales y le prestaron los primeros auxilios correspondientes con la ayuda de vecinos. 

Gracias a la rápida respuesta, los canes lograron recuperar el aliento y salvar con vida del siniestro. 

Galeria de Imágenes - cbs.cl

Fuente: cbs.cl