Donación de TUR BUS al CBS.

BQwQBQ5CAAAMGH4.jpg-large

Este Sábado 03 de Agosto de 2013, en la comuna de Estación Central se llevo a cabo la ceremonia que puso en servicio 2 Carros de Arrastre que servirán para el Cuerpo de Bomberos de Santiago en el transporte de material menor para diferentes tipos de emergencias y para el grupo USAR-SANTIAGO según sean los requerimientos respectivos.

Dichos carros, son una importante donación realizada por la empresa TUR BUS, la que se hizo presente junto a su Gerente Corporativo del Grupo Tur Bus, Victor Ide Benner. Además de la presencia de nuestro Superintendente, Don Juan Enrique Julio Alvear, de nuestro comandante, Don Cristóbal Goñi Espíldora y de la Banda Instrumental del Cuerpo de Bomberos de Santiago.

Con el tradicional corte de cinta por parte de las autoridades del CBS y TurBus, y la lectura de la Orden del Día N° 108/2013, se hizo entrega en forma oficial de estos nuevos elementos a la Primera y Sexta Compañías.

El cierre de este acto estuvo acompañado por canciones folklóricas chilenas, interpretadas por la Banda Instrumental del Cuerpo.

Los Carros ingresan en servicio junto a su denominación radial CA-01 y CA-15.

BQwN4SFCAAIrgiD

BQwNr59CEAELUd5.jpg-large

BQwPCCxCUAAIjAZ.jpg-large

Fuente: cbs.cl