Desplome de Grúa Pluma movilizó al CBS.

grua pluma

Cuatro compañías y una ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS) concurrieron a una emergencia producida en la intersección de San Diego y Padre Alonso de Ovalle, comuna de Santiago.

En el lugar, la parte superior de una grúa pluma que operaba en los trabajos de una construcción, se desplomó sobre el muro de un edificio colindante.

El fuerte ruido y golpe, generaron alarma entre los vecinos y transeúntes que estaban en el sector, quienes se agolparon para ver que sucedía al interior de la obra.

El capitán de la Sexta compañías del CBS, entregó detalles del accidente a los medios de prensa y explicó el trabajo de bomberos en el lugar.

"La parte superior de la grúa pluma cayó sobre un muro de un edificio colindante que ocasionó la fisura del muro, nada relevante y parte de la misma pluma cayó sobre un vehículo que ocasionó otro tipo de daño", dijo el capitán.

“Se revisó el lugar, no se encontró ninguna persona lesionada ni afectada”, agregó el capitán de Bomberos a cargo de la emergencia.  

La caída de la grúa pluma provocó daños en dos automóviles estacionados en un edificio contiguo a las obras.

Galería de Imágenes - www.cbs.cl