CBS presenta campaña: De Que Te Sirve Ahora

La Comandancia del Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS), junto al trabajo del Departamento de Seguridad y Medio Ambiente, lanzó la nueva campaña “De qué te sirve ahora”, la cual busca incentivar el uso de los Equipos de Protección Personal (EPP), que utilizan los bomberos y bomberas de la Institución, en todas las emergencias.

La campaña, que se lanzó este lunes en la Junta de Capitanes citada por el Comandante, está enfocada para aprender nuestras debilidades y errores en cada emergencia.

La Institución, debió enfrentar una trágica experiencia el día 10 de Noviembre de 2013 en la intersección de Ejército y Alameda. Ahí dos voluntarios, sufrieron un accidente al quedar atrapados bajo escombros encendidos luego de un derrumbe. A pesar que sufrieron graves lesiones, el correcto uso de los EPP evitó consecuencias fatales.

Esta campaña, se suma a las antes difundidas: “No La Cuento Dos Veces” y “No se Hagan Humo”.

Invitamos a todos los voluntarios y voluntarias del CBS para el uso consiente, inteligente y responsable de todos los Elementos de Protección Personal que el Cuerpo de Bomberos de Santiago pone a su disposición en la respuesta de emergencias.

1426007733 interior inte